Acción Social

«Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana». Esta frase de Carl Gustav Jung, define a la perfección nuestra filosofía de empresa. Utilizamos el movimiento desde las evidencias científicas que tenemos sobre él para el desarrollo de la salud y el aprendizaje. Sin embargo, el conocimiento sin humanidad no sirve de nada. Es por eso que desde el principio de este proyecto tenemos claro que es necesario devolver a la sociedad una parte de todo lo que ella nos está dando haciendo crecer esta iniciativa. Por eso vamos a movernos para que el juego llegue a todos aquellos niños que por circunstancias sociales o de salud no pueden acceder a espacios neuromotores. Con este objetivos comenzamos a trabajar con Cruz Roja Española para llenar de juego y movimiento diferentes espacios.

En septiembre comenzamos con mucha ilusión a preparar una sala de desarrollo nuromotor en el área de pediatría del Hospital Marqués de Valdecilla en Cantabria. No solo vamos a crear espacios, sino que además, vamos a aportar personal cualificado que permita crear un programa para el desarrollo infantil de los niños hospitalizados.

Todo esto no sería posible sin todos aquellos que nos habéis permitido crecer siguiendo nuestros contenidos, o adquiriendo nuestros productos. Gracias a todos y os invitamos a contactar con nosotros para apoyar tanto este como otros proyectos que iremos realizando para crear a través del movimiento una sociedad mejor.